[entrevista] B=PASS - Octubre 2011

Q1. Por favor díganos acerca de lo [URGE = impulso] que has sentido poco.
Q2. El single [REMEMBER THE URGE]. Por favor, díganos su recomendación personal de un punto importante en este single!
Q3. Caídas de tensión de verano. ¿Cuál es "Mi pequeño" método de conservación de la electricidad este verano?
Q4. Por favor, díganos un recuerdo de este verano, o las cosas que estamos esperando después de esto!
Q5. En octubre se dará a conocer el nuevo álbum [TOXIC]. En la próxima edición de B-PASS aparecerá una entrevista sobre el álbum. Por favor, den un mensaje a las fans que están esperando.

[Ruki]
A1. Como pensé, es música. Una vez más, jugando con mis compañeros, y el sonido es divertido.
A2. Estoy satisfecho con el momento en el que entra el bajo y la batería, así que quiero que la gente la escuche. Es difícil de entender (risas).
A3. CORTEN el aire acondicionado!
A4. Este año me voy a ir absolutamente al mar y a dormir.
A5. Es algo que hemos estado esperando por poco menos de dos años, creo que será un álbum que todos podrán disfrutar, es por eso que por favor, también esperen la entrevista.

[Reita]
A1. Recientemente no ha habido ninguno ~. Quiero sucumbir a un impulso!
A2. Como era de esperar es el redoble de tambor en el principio.
A3. Poner la hoja de enfriamiento debajo de mí cuando duermo.
A4. Summer Sonic!
A5. TOXIC es excelente. Quiero que todo el mundo lo escuche ponto.

[Aoi]
A1. Puede que no haya ninguno...
A2. Es muy largo, así que escúchenlo todo, ¿de acuerdo? ♡
A3.El interruptor que está en ON / OFF.
A4. Fui vocal por primera vez! También hay un montón de eventos.
A5. Es peligroso. En esta próxima edición que pienso que quiero hablar acerca de los comienzos de the GazettE [TOXIC].

[Kai]
A1. Vi el DVD de Buddy Rich después de mucho tiempo. Emociona la batería, como siempre.
A2. La trampa en la apertura.
A3. Yo no uso del aire acondicionado.
A4. Summer Sonic, Inazuma, esos son los nuevos eventos, así que estoy deseando que lleguen.
(No hay A5)

[Uruha]
A1. Tuve el impulso de cambiar el ambiente de trabajo en mi casa.
A2. El sabor diferentes que hay en las tres canciones tiene un punto agradable!
A3. Recomendación del aire acondicionado a 28 ° C.
A4. Quiero hacer una barbacoa.
A5. En la próxima edición creo que quiero revelar toda la historia del álbum. Por favor, mirénla. 


créditos: art-drawn-by-vomit.blogspot.com