[noticias] Mensaje de Ruki

Como sabrán sólo los miembros de Heresy pueden acceder a los blogs de the GazettE, pero Ruki finalizó su mensaje pidiendo que esto sea transmitido tambien a aquellos que no pueden leer su blog, asi que he aqui la traducción.


2010/08/16 03:34

A todos ustedes.

Pido disculpas por el
repentino aplazamiento del tour.

No imaginé que una pequeña bomba pudiera terminar de esta manera.

De todos modos, por ahora, voy a hacer mi mejor esfuerzo para recuperarme completamente de esto.

Hice que todos se preocuparan y molestaran, ¿verdad?
Deberia estar sano y rockeando con todos ustedes, dándoles energia, pero ahora es todo al revés.

La mejor medicina para mí ahora fue cuando todos ustedes cantaron en mi lugar y dijeron que el live de esa noche fue muy divertido.

Y a todos los que iban a asistir a nuestros lives en Hiroshima, Okayama, Fukuoka, Chiba y Atsugi,

Realmente lo lamento mucho.

Todo lo que han planeado para el día del live de pronto es destruido por este retraso. Todo su trabajo fue en vano.

No puedo hacer mucho ahora, pero definitivamente voy a encontrar la forma de compensarles todos esos lives.

Sé que algunos de ustedes están muy insatisfechos con cómo las cosas resultaron.

Voy a pensar mucho en el futuro con toda su decepción en mente.

Significó mucho para mí que los organizadores hayan confirmado la devolución de los tickets, así que verifiquen al respecto tan pronto como puedan.

Y por último.

Para todos los que me han seguido,
los miembros de la banda, el staff y sobre todo, los fans.

Realmente siento mucho haberlos preocupado.
Haré mi mejor esfuerzo y me recuperaré, y más que nunca, voy a estar lleno de energía, mi voz será mejor que antes y voy a ser más tierno que ... ah, no, eso no (risas).
De todos modos, no puedo esperar para volver a los escenarios.

Por favor, esperen por mi.

Y tambien díganselo a los chicos que no pueden leer mi blog.

Gracias.

Ruki. 


créditos: Blog de Ruki + hakitarun.livejournal.com + thegazetteparaguay.blogspot.com