SNAKED LOWS

Reita ha formado un equipo con Yamashita de DEAL DESIGN para la marca en colaboración SNAKED LOWS.

Los dos han estado planeando la marca por cerca de 10 meses, y finalmente han creado su primer accesorio; una pulsera. El diseño incorpora una cruz de hierro, que tiene un profundo significado para ambos diseñadores mas la forma de la S y la vibora los cuales son utilizados como iconos de la marca. Para reafirmar la marca, crearon la pulsera que viene en una caja de accesorios con una etiqueta original.

 

En el sitio web tambien tienen la historia de SNAKED LOWS mas información sobre el diseño de las pulseras SNAKED LOWS. La marca comenzo´en febrero de 2008 cuando Reita y Yamashita dicidieron crear una marca en conjunto.

En abril, inspirándose en los diseños de "Cross guard brace" y "Hell's guitar" (fotos de abajo) diseño que Reita ha amado por años, la pulsera SNAKED LOWS fue diseñada y los primeros modelos fueron hechos. Sin embargo, si iban a crear una nueva marca, Reita sintió que debería haber un matíz diferente con DEAL ahí y por lo tanto trabajaron juntos y añadieron el icono de la S al diseño.


En junio de 2008 el segundo modelo fue terminado. Sin embargo, siendo particularmente exigentes sobre el T-bar (barra que sujeta a la pulsera), Reita lo cambió del lado derecho al izquierdo. Asi sería fácil de usar durante los lives, hicieron el ancho del T-bar levemente mas largo. Yamashita, de acuerdo al estilo clásico de DEAL DESIGN, tuvo la idea de colocar las cruces a cada lado del T-bar. El diseño estaba completo.

Finalmente, en agosto los retoques finales fueron agregados con la creación de la caja de accesorios y novedades extra. El diseño novedoso y el logo fueron hechos solo por Reita.

El origen del nombre de la marca, SNAKED LOWS viene de SNAKE + NAKED (víbora + desnudo), y ellos eligieron la parte de SNAKE por ser "insistentes como una víbora, nunca darse por vencidos". NAKED, porque estás "desnudo (como una camisa sin accesorios) y quieres ascender". LOWS (bajo) viene de Reita por ser bajista, y el sonido grave/bajo que hace el instrumento, y también añadieron que LOWS incorpora el entusiasmo de "querer cambiar las cosas desde abajo"

Antes de decidirse por SNAKED LOWS, iban a nombrar a la marca BOTTOMS NAKED.


créditos: shattered-tranquility.net
traducción al español: thegazetteparaguay.blogspot.com